Asociación Española de Enfermos de Mastocitosis

En junio de 2002 un grupo de enfermos de mastocitosis, animados por el Dr. Escribano, crearon la Asociación de Enfermos De Mastocitosis (AEDM). Eran conscientes de la importancia, una vez diagnostican la enfermedad, de poder contactar con alguien en tus mismas circunstancias, y que en primera persona te hable de la enfermedad y como puede afectar a tu vida. Además, era también fundamental la creación de un Centro especializado en esta enfermedad, donde doctores con un alto conocimiento en Mastocitosis pudieran dedicarse a atender e investigar en esta patología, lo que conllevaría una mejora en la calidad de vida de los afectados de mastocitosis.
A día de hoy la AEDM ha crecido y se ha ido acercando poco a poco a esos objetivos iniciales y ampliándolos, siempre con el fin de conseguir metas que redunden en un beneficio para los enfermos de mastocitosis.


EL DTOR ESCRIBANO DEJA LA UNIDAD DE MASTOCITOSIS DE CASTILLA LA MANCHA

Nuestro querido Dtor Luis Escribano ha dejado la Unidad de Mastocitosis, pero no deja a sus pacientes. El Dtor Escribano va a seguir con la Mastocitosis y sus pacientes. Desde la página de la Asociacion os iremos informando. !!! MUY IMPORTANTE - Hasta nuevas noticias, el contacto con el Dtor Escribano debe hacerse a traves de su correo particular: escribanomoraluis@gmail.com . Descargate su carta de despedida de la Unidad!!!

Descargate la despedida del Dtor. Escribano

Las IV Jornadas de la Asociación Española de Enfermos de Mastocotosis en los Medios

El día 21 de abril del 2012, hemos celebrado las IV Jornadas de la AEDM. Descargarte lo que dicen los medios en PDF

Diario Medico


Premios Favoritos en las Red 2011

En la cuarta edición de lo premios Favoritos en la Red, se ha galardonado a la página de facebook "Yo tengo mastocitosis ¿Y tú?" en la categoría de Social Media pacientes.

Descargar noticia